¿Por qué es importante crear enlaces lo suficientemente grandes para Emails enfocados a teléfonos móviles?


Más consumidores están leyendo sus emails en BlackBerrys, iPhones y teléfonos Android, y la venta de dispositivos móviles sigue creciendo. Cuanto más se desarrolla esta tendencia, más importante será contar con una estrategia para llegar a este creciente segmento de lectores.

El diseño para la audiencia móvil es crítico, y los enlaces se encuentran entre los aspectos más importantes que deben tenerse en cuenta a la hora de crear su campaña de email marketing. El tamaño de los enlaces es, sin duda tan importante como la forma en que los coloca.

Por ejemplo, los enlaces que son demasiado pequeños o demasiado apretados pueden hacer difícil para suscriptores que utilizan dispositivos móviles con pantallas táctiles el hacer clics.

Usted quiere que la lectura de su mensaje sea conveniente para el usuario, y tanto el tamaño y la ubicación de sus enlaces juega un papel importante en que tan fácil sea navegar. Desafíos para los Links en el Email para los Teléfonos Móviles Como comerciantes de email seguimos probando suerte en el marketing móvil, y se continúan descubriendo más retos que están asociados con el uso de este canal de manera efectiva.

Algunos de los desafíos que afectan a su estrategia de enlace son:

Pantallas Más Pequeñas - Los dispositivos móviles y las pantallas compactas hacen un poco más difícil crear vínculos de tamaño óptimo. Debido al paisaje actual, debe ir de la optimización de su mensaje en la pantalla de una computadora de escritorio, a uno que encaje en la palma de la mano del lector. La situación ha dado lugar a que algunos comerciantes desarrollen un nuevo aprecio por el panel de vista previa.

La Representación en HTML - Muchos de los teléfonos inteligentes de hoy en día son capaces de entregar la experiencia web en todo su esplendor, pero la representación HTML del email es un problema. Aunque la mayoría de los dispositivos no tienen problemas de procesamiento de texto, procesamiento de HTML en la bandeja de entrada sigue siendo un esfuerzo difícil para algunos, lo que significa que su mensaje podría estar lleno de enlaces rotos, si no envía una versión en texto plano.

Uso del Dispositivo Móvil - Cómo los consumidores utilizan sus dispositivos móviles también afectan a su estrategia de enlace.
La persona promedio no lee su email en un teléfono inteligente mientras está sentado en el escritorio de su casa u oficina. Ellos lo están leyendo mientras esperan en el aeropuerto, sentados en las gradas de un juego de béisbol de las pequeñas ligas, o de compras. Los consumidores están escaneando los mensajes más que nunca, y si sus enlaces móviles no están optimizados, será mucho menos probable que tomen la acción que desea que realicen. Pruebe, Pruebe, Pruebe.

¿Usted ya sabe lo que tiene que probar de sus campañas de email tradicional antes de implementarlos en su lista? Bueno, tiene que adoptar el mismo enfoque a la plataforma móvil. Esta es la única manera de asegurarse de que sus vínculos y su mensaje de marketing como un todo estén en orden. No asuma automáticamente que su email se verá bien en una BlackBerry sólo porque se ve bien en un iPhone. Al hacer un compromiso de pruebas, usted puede asegurarse de que su mensaje se mostrará también en plataformas móviles que van desde el más reciente teléfono inteligente al mas viejo, que no hace mucho más que permitir la lectura de emails y llamadas telefónicas.
SHARE
    Blogger Commentarios
    Facebook Commentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario