Maletines para muestrario, la mejor forma de transportar y presentar sus productos


Una buena presentación de productos a clientes y proveedores es esencial para transmitir una buena imagen de empresa. Los maletines para muestrario son una herramienta más de marketing cuyo diseño y elaboración se debe cuidar al máximo. Por ese motivo, fabricamos nuestros sistemas de presentación y transporte de muestras con materiales de primerísima calidad y con acabados excelentes, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Nuestras maletas para muestrario se diseñan y fabrican de forma totalmente personalizadas, adaptándose a las características específicas de las muestras que deben contener. Los objetivos en los que centramos nuestro trabajo son que su equipo comercial pueda transportar el muestrario con facilidad, que los maletines para muestrario sean resistentes y ligeros al mismo tiempo y que las muestras se pueden extraer y guardar con rapidez y comodidad.

Proceso de creación de un muestrario


En el proceso de creación de maletas para muestrario se analiza cuál es el material más adecuado para el contenedor (PVC, cartón forrado…), el acabado (impresión offset, serigrafía, plastificado…), el tipo de cierre, las asas de transporte, uñeros, solapas interiores para contener documentación, etiquetados para identificación de muestras, etc.

Somos conscientes de que cada producto tiene exige un diseño acorde a sus características y que algunos en concreto, como el de la construcción requieren un planteamiento específico por su peso, su forma o su tamaño.

Estamos especializados en la fabricación de maletas, cajas y estuches que le permiten presentar sus muestras de mortero, pinturas, pavimentos, perfiles de aluminio o material eléctrico, entre otros, de forma elegante y profesional para causar un gran impacto entre sus clientes.

Ejemplos de maletines para muestrario

Maletín muestrario para cerámica, azulejos y baldosas


Especialmente pensado para el sector de la construcción, este tipo de maletín se elabora en cartón forrado muy resistente y acabado con una lámina impresa a todo color plastificada en mate para un resultado duradero y elegante. Pensando en facilitar su manejo, le añadimos un asa de plástico rígido y un cierre muy seguro. El moldeado interior permite que las piezas se puedan mostrar en vertical.

Maletín para muestras de mármol

El mármol es un material muy pesado que requiere un soporte de cartón altamente resistente. El acabado se consigue con papel de encuadernación serigrafiado. La apertura de la tapa funciona mediante bisagras metálicas. Las muestras se sujetan en raíles de PVC termoconformado para que encajen a la perfección y no se muevan durante el transporte.

Maletín para perfiles de aluminio

Los perfiles de aluminio necesitan un soporte interior hecho a medida. El interior de este maletín está formado por nidos de espuma que se troquelan con la forma y las dimensiones de los perfiles para que encajen al milímetro. La espuma es resistente y adaptable, por lo que las muestras se pueden extraer con gran facilidad sin dañar el material.

Tenemos muchas más soluciones en maletas para muestrario. Tan solo tiene que explicarnos qué es lo que necesita y le ofreceremos la mejor solución... ¡Tranporta con seguridad tus muestras!

SHARE
    Blogger Commentarios
    Facebook Commentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario