Qué saber para invertir en la Bolsa



Al ingresar al mercado de la Bolsa de Valores, habrá que tener en cuenta que existe la posibilidad de no ganar tanto como se esperaba.

Ya sea por los riesgos propios del mercado o de factores relacionados a la política económica. Se debe tener en claro los objetivos que deseamos alcanzar al entrar al mercado de la Bolsa de Valores.

Si queremos obtener grandes réditos entrando a la Bolsa, se debe saber cómo invertir en acciones, o que comprar en el momento indicado.

Todo ello no puede provenir de otra fuente más segura que la de una Sociedad Agente de Bolsa (SAB), la cual brinda asesoría y recomendaciones de acciones y también de otros países.

Uno de los consejos que mantienen es que no se emplee dinero que tenga como destino otro uso, sino que sea un excedente de ahorros o capital exclusivo para invertir. Para evitar otros riesgos que nos hagan perder nuestro esfuerzo y dinero nos aconsejan también la apuesta a sectores conservadores.

En nuestro país este sería sin lugar a dudarlo la construcción.

Si por el contrario se buscan riesgos pero que si pueden ser beneficiosos de salir bien, se puede optar por el sector junior que tiene a las mineras.

SHARE
    Blogger Commentarios
    Facebook Commentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario