Convierte a tus visitantes, en clientes



Cuando se encarga la creación de una página Web para una PYME la intención de la misma es conseguir promocionar a la empresa. Con la Web se pretende dar información sobre el producto o productos ofrecidos, dar a conocer los servicios de la empresa o directamente promocionar una tienda online.

Pero nada de esto va a ser posible si esta Web no se encuentra bien posicionada en los buscadores. Si cuando un potencial cliente teclea en Google la búsqueda de un servicio relacionado con la empresa no lo encuentra en las dos primeras páginas de búsqueda, seguramente no siga buscando y se quede con las ofertas que tiene delante.

Por eso, el primer paso para que la Web funcione es que se encuentre bien posicionada. Pero también es importante que la página tenga un buen diseño y que resulte atractiva para el cliente. Si no es capaz de encontrar en el ella la información que busca de una forma rápida, intuitiva y cómoda, abandonará la página en cuestión de segundos.

No son válidas las páginas realizadas por personas no cualificadas, ya que estas pueden resultar poco atractivas, pueden resultar confusas a la hora de moverse por ellas o incluso pueden ser negativas para la imagen de la empresa, al no corresponderse con su imagen corporativa o con los mensajes que se quieren transmitir para el público potencial de sus productos.

Internet ofrece grandes posibilidades a las PYMES, pero del mismo modo, al haber tal variedad de lugares a los que acudir, ha hecho que el cliente se vuelva mucho más selectivo y que este no de muchas oportunidades a una Web. Si esta no es capaz de engancharle en un primer vistazo, seguramente la abandone.

El papel de las agencias de diseño Web como agencia1click.es es absolutamente fundamental para conseguir, por un lado, colocar la Web de la empresa en los primeros puestos de los buscadores, pero además, conseguir una página capaz de monetizar las visitas, es decir, convertir al visitante en un cliente dispuesto a comprar lo que allí se ofrece y por tanto, dar rentabilidad a la empresa.

Para esto, estas agencias cuentan con verdaderos expertos en SEO, SEM y en diseño Web, logrando entre todos el objetivo de conseguir una página puntera y destacada que tenga un alto número de visitas, pero visitas de calidad que se queden y que se acaben convirtiendo en clientes.

SHARE
    Blogger Commentarios
    Facebook Commentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario